Skip to content

San Diego una vez más será sede de la FILUC

octubre 9, 2013

A partir de este 12 de octubre la Alcaldía de San Diego le dará la bienvenida a la 14ª Feria Internacional del Libro Universidad de Carabobo (FILUC), que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Metrópolis como actividad cultural pionera en el estado.

Así lo anunció el alcalde Vicencio “Enzo” Scarano, durante la rueda de prensa ofrecida en la sede del rectorado de la Universidad de Carabobo (UC), acompañado de la rectora de la Universidad de Carabobo Jessy Divo de Romero; Aniel Rojas, gerente general del C.C. Metrópolis, y demás autoridades de la mencionada casa de estudios.

Durante los nueve días de la jornada, la Alcaldía de San Diego contribuirá con la seguridad que el evento amerita, así como también, ofrecerá el servicio de clínicas móviles que se dispondrán para atender las emergencias médicas primarias de los asistentes.

La FILUC no cancelará impuestos en el municipio, pues Scarano concibe el evento como una inversión cultural literaria que colabora con enriquecer el conocimiento de los ciudadanos carabobeños. Una vez más, habilitarán rutas de transporte urbano que recorrerán diversos puntos de Valencia y San Diego con destino al C.C. Metrópolis.

Scarano agradeció la responsabilidad que delegan una vez más en la Alcaldía de San Diego, recordando que, cuando se trabaja unido todo se logra, tal es el caso de este evento en el que participan: gobierno municipal, universidad y empresa privada.

“Libro, ventana al mundo”

La rectora Jessy Divo, invitó cordialmente a todos los carabobeños a formar parte de este proyecto que integrarán más de 130 expositores, garantizando que éste, “transforma las dificultades en oportunidades a través de la educación”.

La antesala a este evento reitera la promoción del desarrollo intelectual con el lema “Libro, ventana al mundo”, experiencia que sin duda deleitará a todos los asistentes, amantes de la lectura.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: