Skip to content

Alcaldía de San Diego realizará operativo de despistaje de varices este jueves en El Hospitalito

octubre 8, 2013

Berenice Biscardi, presidenta de la Fundación Salud para Todos de la Alcaldía de San Diego, extendió la invitación a la comunidad al Operativo de Despistaje de Varices previsto para este jueves 10 de octubre, en las instalaciones del Centro Médico Pediátrico “Dr. José Gregorio Hernández” (Hospitalito), a partir de las 7:30de la mañana.

Durante esta jornada también se estarán realizando despistajes de osteoporosis y exámenes de citologías. “Estos estudios serán realizados con la colaboración de los laboratorios farmacéuticos Leti y Nolver”, explicó Biscardi. Asimismo, se brindarán consultas de medicina general a los pacientes que lo requieran por parte del grupo de médicos que la laboran en la fundación.

Realizada Jornada de Espirometría en El Hospitalito

Más de 280 actividades se realizaron durante la Jornada de Espirometría y Electro cardiogramas, efectuada por la Fundación Salud para Todos del municipio San Diego, en las instalaciones del Hospitalito.

Así lo declaró Berenice Biscardi, presidenta de la Fundación, quien catalogó ésta como “una jornada exitosa”, realizada en el marco de la celebración del Día del Corazón. Las actividades realizadas en esta jornada comprendieron, electrocardiograma, estudios respiratorios, consultas con médicos internistas y neumonólogos pertenecientes al equipo que labora en la fundación, en las que fueron atendidas 70 personas, indicó Biscardi.

Asimismo, destacó la participación de los estudiantes de medicina de la Universidad de Carabobo, quienes colaboraron con la atención a las personas que participaron en la jornada.

Fundación Salud para Todos en contacto con la comunidad

De igual forma, Biscardi destacó que 60 personas se vieron beneficiadas con la realización de 151 actividades durante la jornada de estudios de citología y osteoporosis.

Dicha jornada, contó con la participación de laboratorios Nolver, quienes patrocinaron los estudios de osteoporosis, brindando gratuitamente el inicio del tratamiento para los 50 pacientes atendidos. También se realizaron 34 consultas de medicina general y 23 estudios de citologías.

Estas jornadas y operativos de salud, ratifican la preocupación y compromiso por el bienestar integral de todos los sandieganos de la gestión del alcalde Vicencio “Enzo” Scarano.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: