Skip to content

Sutil estilo venezolano imperó en IV Tarde de Juegos del DVC Carabobo

octubre 7, 2013

Valencia, (Prensa DVC Carabobo).

Con la intención de recaudar fondos para sus programas sociales, el Comité de Damas del Dividendo Voluntario para la Comunidad realizó su IV Tarde de Juegos.

Este año la cita que reunió a un importante grupo de señoras, en el Gran Salón Leonardo Da Vincidel Club Italo, Valencia, el pasado 25 de septiembre, entre 3 de la tarde y 8 de la noche.

Fue una tarde de mucha diversión con sutil estilo nacionalista, expresado en la vestimenta, ambientación y cuidadosa oferta gastronómica de la velada que incluyó apetecibles rifas, más de 100 premios, entre otras sorpresas especialmente preparadas para las más de 300 señoras que con su asistencia apoyaron la noble misión del DVC Carabobo.

Kathy de Hernández, cheff titular de la noche y quien lidera el comité organizador de esta tarde de juegos, informó que fueron rifadas obras de arte del artista plástico ….., dos pasajes aéreos para Margarita, un pasaje aéreo para Aruba, cenas y almuerzos en los mejores restaurantes de la gran Valencia,

El DVC Carabobo es una asociación civil, sin fines de lucro, creada para contribuir a la solución de problemas sociales a través de los principios de solidaridad y responsabilidad social del empresariado venezolano, expresados con acciones concretas en las comunidades necesitadas del estado Carabobo.

Actualmente tiene bajo su tutela 6 comedores infantiles, dos centros de salud, el programa de dotación de útiles y uniformes escolares, amplia la planta física de la unidad educativa Las Tablas de Puerto Cabello; instala un consultorio odontológico en la comunidad 5 de Julio, San Joaquín, entre otras obras de profundo contenido social.

Si desea conocer más y/o contribuir con el DVC Carabobo están a su disposición los teléfonosdividendovoluntario,comunicacionesdvccarabobo y las oficinas del C.C. Caribbean Plaza, Módulo 9, 3er nivel, Local No. 200.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s