Skip to content

Revista Tiempo de Hogar trae trucos y colores para sus paredes

octubre 7, 2013

Comúnmente, el primer paso para la renovación de la casa es un cambio en el color de sus paredes. Para evitar errores y hacer una elección acertada, la Revista Tiempo de Hogar presenta este mes de octubre una guía de colores y trucos para realzarcada espacio, tomando en cuenta aspectos determinantes que van más allá de los gustos personales y las nuevas tendencias.

Las páginas edición N° 49 son también una invitación a poner atención a las finanzas personales. Para ayudar a los lectores a entender este tema, la sección El Especialista trae una entrevista con una experta en manejo de créditos, que explica la manera deaprovechar inteligentemente dichos productos.

En la edición del mes de octubre, que está disponible en las 16 tiendas EPA a escala nacional, también encontrará el relato de un encuentro exclusivo con el actor de teatro y televisión, Antonio Delli, quien revela a los fanáticos de la revista algunos detalles de su cotidianidad fuera de las cámaras y descubre qué significado tiene en su vida la familia y el hogar.

Por si fuera poco, también podrá disfrutar de laacostumbrada sección Buena vibra, en la que se trata el tema del optimismo en situaciones de crisis.Además, acercándonos a las fiestas decembrinas, se exponen las tendencias para la decoración del arbolito durante la próxima temporada, en la que predominan las combinaciones en tonos azules y aguamarina, que harán que su casa luzca fresca y elegante.

No deje que se agote, corra y busque Tiempo de Hogar en su tienda EPA más cercana. Para saber más sobre ediciones anteriores y leer más ideas inspiradoras, no dude en visitar su sitio web y redes sociales: www.Tiempodehogar.com, / Twitter@tiempodehogar / Facebook Tiempo de Hogar.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: