Skip to content

David Smolansky: 99 diputados no podrán con la voluntad de un pueblo organizado

octubre 7, 2013

Comunicaciones Voluntad Popular/ Thaisiré González

Fotos: Jorge Díaz

A raíz del anuncio hecho por Nicolás Maduro sobre la petición de poderes especiales a la Asamblea Nacional para la lucha contra la corrupción, previsto para este 8 de octubre,el candidato de Voluntad Popular para la alcaldía del municipio El Hatillo, David Smolansky, rechazó este mecanismo y destacó que “99 diputados no podrán con la voluntad de un pueblo organizado”.

El también miembro de la dirección nacional de la tolda naranja, aseguró que este petitorio representa una nueva burla y amedrentamiento hacia los venezolanos, a su juicio, la intención del Ejecutivo es perpetuarse en el poder.

“¿Para qué usted Nicolás Maduro necesita una Ley Habilitante? Este poder especial es un fiel reflejo de lo que hace cualquier autócrata y dictador con el fin de someter a la sociedad, y de esa forma tratar de imponer su voluntad a punta de represión (…) Nosotros estamos muy claros que 99 diputados no podrán con millones de venezolanos que quieren vivir en libertad, con la mayoría de los venezolanos que ya se expresaron el pasado 14 de abril” enfatizó.

Para Smolansky el antejuicio de mérito abierto a la diputada por el estado Monagas, Ana Mercedes Aranguren, representa un chantaje que propiciará la aprobación de las tres quintas partes dentro del hemiciclo venezolano. Advirtió que esta “petición especial” podrá tener consecuencias de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

“Este antejuicio fue hecho porque esta diputada no comparte la misma línea política que predica el Psuv, o peor aún, la están linchando porque algún momento simpatizó con ustedes y hoy por hoy se ha distanciado de ese proyecto (…) Que irónico que quieran acabar con la corrupción utilizando prácticas corruptas. Necesitamos diputados que resuelvan los problemas de los venezolanos, como el desabastecimiento, la inflación y la inseguridad que ha enlutado a tantas familias venezolanas y que no estén al servicio de intereses personales.”

Finalmente el abanderado de Voluntad Popular, exhortó a Nicolás Maduro a contrarrestar este flagelo por vías regulares, para atacar el actual #EstadoDelincuente. “Si usted Maduro quiere erradicar la corrupción empiece atacando al monstruo por dentro, cortando todas esas redes corruptas que existen en Miraflores y en los entes públicos, empiece metiéndole el pecho a las cabezas de todos los ministerios que están a favor de una línea política y no al servicio de los venezolanos. Después de 14 años ustedes han sido el gobierno más corrupto y perverso que podamos conocer en nuestra historia” concluyó.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: