Skip to content

Miguel Flores: Hoy nos declaramos en batalla por el pueblo de Carabobo

octubre 5, 2013

Prensa Psuv

En un acto realizado en el “Parque Recreacional Sur”, en la Parroquia Miguel Peña de Valencia, quedó sellada la ruta hacia la victoria del 8 de diciembre, en donde Miguel Flores, candidato del PSUV y del Gran Polo Patriótico para la alcaldía de ese municipio, juramentó a los miembros de todas las unidades de batalla delComando Bolívar Chávez, en compañía de los abanderados a las concejalías de esa jurisdicción por la alianza patriótica.

“Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, fue la consigna del pueblo que estuvo presente durante el evento político, en el que Flores anunció que durante su gestión creará el Instituto Municipal de la Mujer.“Hoy asumo ese compromiso como candidato, ando en la calle trabajando, no creando falsas expectativas”, dijo.

Miguel flores explicó, que la campaña política se compone de cuatro fases primordiales, primero; la fase organizativa, la cual culminó con la juramentación; la segunda fase, sería el despliegue del Casa por Casa para la difusión de la imagen y propuestas del candidato; la tercera, será paradifundir el Programa de la Patria en el municipio Valencia y la cuarta, donde dará inicio formal a la campaña política.

“Aquí hay una maquinaria revolucionaria de carne y hueso, hoy nos declaramos en batalla por el pueblo de Carabobo, en este evento estamos sellando la victoria en honor a Chávez en defensa de su legado. Una vez que ganemos en Valencia, le diremos al nuestro comandante que hoy, seguimos teniendo Patria”, exclamó Flores.

Asimismo, el candidato a la Alcaldía de Valencia, Miguel Flores, manifestó que durante su gestión como alcalde, solucionará los inconvenientesentorno al agua, el desabastecimiento de gas y las dificultades que se viven en el sector eléctrico, los cuales calificó como un sabotaje por parte de la oposición.

“Queremos fortalecer el poder popular, vamos a emprender una lucha contra el capitalismo, con disciplina y unidad nos declaramos en batalla permanente, el Psuv y el gran Polo Patriótico están unidos para vencer. Yo soy un soldado de esta revolución y voy a resolver los problemas del municipio”, aseveró el candidato.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: