Skip to content

Alcaldía de San Diego continúa ampliación de la Calle Rondón

octubre 3, 2013

La Alcaldía de San Diego mantiene los trabajos en la segunda etapa del cajón de drenaje que se realiza en la calle Rondón, ubicada en El Pueblo de San Diego, como plan de mejoramiento vial y ampliación del canal de aguas pluviales. Así lo anunció el alcalde Vicencio “Enzo” Scarano, durante el encuentro vecinal realizado en el conjunto residencial Country Park Villaserino, donde los vecinos se reunieron para plantear propuestas y peticiones en pro de mejoras para su calidad de vida.

El proyecto tendrá una extensión de cuatro canales de circulación, de esta manera, proporcionará mayor fluidez vehicular, “nos permitimos en San Diego entregar a las comunidades vías accesibles porque el trabajo es continuo y sin descanso”.

Esta obra también ayudará a disminuir las inundaciones que se generan en la zona con la ampliación del caudal del río, construyendo nuevos sumideros de captación de aguas de lluvia que se incorporan a los existentes. Agregó que estará culminada para mediados del mes de noviembre y beneficiará a residentes de los sectores Norte A y Norte B del municipio.

Durante la jornada, los participantes agradecieron la presencia y gestión del Alcalde, señalando que San Diego crece de manera limpia y organizada con respecto a los otros municipios que conforman el estado Carabobo.

Mario Parilli, jefe del condominio del sector Villaserino I y II, manifestó la problemática que existe con el sistema de drenaje del conjunto residencial, asegurando que en épocas de lluvia se inunda la urbanización generando incomodidades a los vecinos. En respuesta, Scarano realizó un recorrido junto a su tren ejecutivo para observar el estado en el que se encuentra el desagüe, ofreciéndoles una solución como comunidad organizada a corto plazo.

De igual manera, Leonardo Hernández, representante del sector Villaserino III, solicitó mayor presencia policial en la zona, iluminación en las avenidas adyacentes y la colocación de reductores de velocidad a lo largo de la avenida principal del conjunto residencial.

“No permitiremos la ranchificación del municipio”

Scarano enfatizó que la comunidad debe unirse a la campaña contra la ranchificación en San Diego, “No permitiremos que desmejoren el crecimiento organizado en nuestro municipio, todos debemos consolidarnos y evitar que personas externas construyan viviendas inhabitables”.

Finalizó haciendo un llamado al gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, a no permitir la promoción de estas invasiones, ” los invito a ser parte de una solución y no del problema, San Diego es el mejor municipio del país y no permitiremos que unos pocos quieran destruir la imagen que unidos hemos construido”.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: