Skip to content

“Naguanagua Sport Park” será inaugurado este sábado

octubre 2, 2013

El centro de alto rendimiento, ubicado en el sector Palma Real del municipio Naguanagua, abre sus puertas este fin de semana

Naguanagua, (Prensa Secasports)-.

Con el objetivo de brindar un nuevo espacio de referencia al fútbol carabobeño, y dar un paso más en la consolidación institucional, Secasportsestará inaugurando este sábado 5 de octubre el Complejo “Naguanagua Sport Park”, ubicado en el sector Palma Real del municipio perteneciente al estado Carabobo, y que servirá como nueva sede de nuestra academia, así como para el disfrute del público en general.

En su primera etapa la instalación, construida con el concepto de ser un centro de alto rendimiento para el desarrollo y formación de futbolistas, contará con una cancha de césped sintético aprobado por FIFA con calificación “2 STARS” (dos estrellas), con medidas de 104 metros de largo por 70 de ancho. Asimismo, el edificio principal tendrá dos camerinos de alto nivel con duchas, baños, vestuarios amplios y cómodos, además de tres oficinas administrativas, un salón de profesores y una sala de conferencias.

Al mismo tiempo el recinto contará con gradas para 400 personas, un cafetín con grandes espacios para el disfrute de las actividades, baños para el público, zonas de trabajos alternos para entrenamientos funcionales con elementos como TRX, suspensión y paralelas, y un estacionamiento de amplia capacidad. Sumado a ello, tendrá la disponibilidad de un circuito de 16 vallas publicitarias con medidas de 4 metros de alto por 4 de ancho.

Para celebrar la apertura del nuevo complejo, se estarán realizando diversas actividades deportivas y de recreación para el público, las cuales iniciarán desde las 10:00 de la mañana. Entre ellas destacan los encuentros que disputarán las divisiones sub-12, sub-14 y sub-16 de la Escuela Secasports ante sus similares del Caracas Fútbol Club, los cuales iniciarán a partir de las 11:00 AM.

“El sábado aportaremos nuestro granito de arena al continuo desarrollo del fútbol venezolano, al estado Carabobo y al municipio Naguanagua. Esta nueva sede será un lugar donde trabajaremos arduamente para seguir formando el ciudadano del presente y del mañana a través del fútbol, con muchísima disciplina y compromiso”, declaró Sebastián Cano, presidente de Secasports, al dar sus impresiones sobre el estreno de las nuevas instalaciones.

De igual forma, ratificó la satisfacción que existe dentro de la institución al concluir este importante objetivo. “Gracias a Dios pudimos cumplir con nuestra promesa y sueño: un centro integral para la práctica del fútbol. Ojalá que de ahí salgan los próximos Josef Martínez, Juan Arango, Alexander González…”, subrayó Cano.

El dirigente explicó que la construcción de“Naguanagua Sport Park” representaba un compromiso importante hacia la gran cantidad de jóvenes futbolistas que hacen vida dentro de la academia. “No podíamos fallarle a los casi 700 alumnos que tenemos. Este año entre el campeonato estadal y el interregional tendremos más 300 niños participando y compitiendo con una visión clara de lo que se quiere: primero la persona y luego el talento. Asimismo agradecemos al Alcalde Alejandro Feo La Cruz por la confianza y apoyo en la cristalización de cada uno de nuestros proyectos”, agregó para culminar Sebastián Cano.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: