Skip to content

Nancy de Lacava tildó de repugnante a la oposición por supuesto audio de Chávez

octubre 1, 2013

(Prensa Psuv).-

La divulgación de un falso audio con la supuesta voz del comandante supremo Hugo Chávez, representa lo más bajo y repugnante de la oposición venezolana, ellos son capacesde traicionar a su propia patria solo por dinero, con estasacciones lo único que consiguen es seguir demostrandoque la inhumanidad los invade”.

Tales afirmaciones fueron ofrecidas por la representante del Frente de Mujeres Revolucionarias del municipio Puerto Cabello, Nancy de Lacava, quien señaló que todo se trata de un plan desestabilizador: “han irrespetado la figura heroica de nuestro comandante Chávez, la moral de nuestro pueblo ha sido ofendida, se han burlado del dolor y sentimiento de la familia y de sus seguidores”, aseguró.

De igual manera, indicó que los revolucionamos saben que la derecha está trabajando en conjunto con el imperio y sus secuaces: “son dirigentes de la oposición que pretenden instaurar una guerra económica que les permita alcanzar sus abominables objetivos, tratando de ocasionarun estallido social para que los venezolanos tomen las calles con protestas, justificando luego el tan anhelado golpe de estado que pretenden dar”, precisó.

Asimismo, dijo que una vez más J.J Rendón está detrás de las estrategias desestabilizadoras en contra del pueblo Venezolano: “fue demostrado por el presidente Maduro que este personaje esta nuevamente involucrado de manera notoria, en esos planes que violan las leyes de la república”, acotó.

“Es una burla, una ofensa jugar con el pueblo que ama y aun llora la irreparable pérdida de nuestro máximo líder, más de 7 millones de venezolanos desearíamos que ese amargo y triste momento nunca hubiese pasado, prestarse para este retorico montaje es una bajeza, pero sus intentos de desagradar y desmotivar a ese pueblo chavista se quedarán solo en intentos, porque Chávez está en el corazón de toda esa gente que defenderá su legado”, señaló.

Para concluir, la representante del Frente de Mujeres Revolucionarias aseveró que con el audio también pretenden quebrantar la unidad revolucionaria, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

“Nosotros tenemos que denunciar esto ante el mundo,para que todos sepan la clase de crápulas de derecha fascista que se tiene en Venezuela, el llamado es al pueblo porteño para que no se deje engañar y arrastrar porfalsas matrices de opinión”, puntualizó.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: