Skip to content

Registrada Fundación Casa del Periodista de Carabobo

septiembre 30, 2013

Image

 

 

 

 

 Con el fin de gestionar lo necesario para la construcción de una nueva sede para el Colegio Nacional de Periodistas, se registró este viernes la Fundación Casa del Periodista de Carabobo.

Tal como lo había anunciado la directiva del gremio a principios de esta gestión, se constituyó esta dependencia, en el Registro Principal de Valencia, bajo la asesoría del abogado y periodista Henry Oviedo.

Firmaron el documento Alecia Franco de Ortega, presidenta; Luis Alonso Hernández, Ricardo Graffe, Yelixa Lugo Blanchard, Daniella Vera, Daniel Ríos y Zandra Pirela, como directores y Zenaida Gamarra, como Contralora.

La fundación tiene por objeto recaudar fondos para construir la sede de la Casa del Periodista de Carabobo, en el municipio San Diego.

Entre sus planes inmediatos está organizar eventos  pro fondos, con miras a recolectar el dinero necesario para edificar y dotar la sede, que pasaría a sustituir la actual Casa del Periodista ubicada en la avenida Las Ferias, al sur de Valencia, con más de 40 años de funcionamiento.

 

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: