Skip to content

Oficina móvil SAIME Naguanagua se movió para el Circulo Militar

septiembre 30, 2013

Image

 

En Naguanagua, estado Carabobo, nuevamente se encuentra activa la oficina móvil del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), también conocida como Trailer IV, pero en esta ocasión desde las instalaciones del Círculo Militar, situado en la Av. Universidad, diagonal a la Villa Olímpica del mencionado municipio carabobeño.

Así lo indicó la coordinadora de Misión Identidad en Carabobo, Irene Resende, quien señaló que “de este modo los usuarios y usuarias tendrán mayor comodidad y seguridad, ya que antes la oficina móvil estaba ubicada en el estacionamiento de la 41 Brigada Blindada, en el Fuerte Paramacay”.

Así, los usuarios de la localidad y zonas adyacentes “también disfrutarán de nuevas ventajas del lugar a la hora de tramitar su documento de identidad, ya que se encuentra un Pdval donde podrán adquirir productos alimenticios”.

La oficina móvil prestará servicios, así como el resto de las oficinas en la entidad, en un horario comprendido de lunes a viernes, de 8:00am a 4:30pm.

Cifras de cedulados

Vale resaltar que, según consta en los informes de la Sala Geoestratégica de la institución, hasta la fecha en el estado Carabobo, el SAIME ha cedulado a 255 mil 527 usuarios y usuarias.

Específicamente, 194 mil 609 documentos de identidad corresponden a adultos, mientras que 60 mil 918 fueron para niños, niñas y adolescentes.

De esta última cifra, van 36 mil 343 niños y niñas que han tramitado su documento por primera vez.

(Prensa SAIME – Eiker Romero)

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: