Skip to content

Crean vía exclusiva del Trolebús de Mérida para domingos deportivos

septiembre 30, 2013

Image

 

 Mérida, (Prensa Tromerca).-

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, anunció que a partir de este fin de semana destinarán la vía exclusiva del Trolebús de Mérida, para jornadas deportivas y recreativas al aire libre.

 

La acción fue acordada en conjunto  con directivos de la estatal Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca), con la finalidad de promover actividades que contribuyan con la salud de todos los merideños, estimulando el deporte y la recreación.

 

“Hemos aprobado la utilización de esta vía con fines deportivos y recreativos todos los domingos, de manera que el pueblo de Mérida pueda disfrutar. Tendrán acceso libre con toda la seguridad para estimular el deporte y la recreación. Vamos a trabajar también con una comisión que nos permita planificar la ciudad; la idea de las ciclovías permanentes es una idea del ministro Andrés Izarra. Haremos estudios mientras invitamos al pueblo de Mérida a ejercitarse”, indicó la máxima autoridad regional.

 

Por su parte, María Alejandra Castillo, candidata a la alcaldía del municipio Libertador por la tolda oficialista, indicó que los merideños podrán caminar, trotar, correr, montar bicicleta, e inclusive patinar, por toda la vialidad del Trolebús, contando con la seguridad y resguardo de la Policía de Mérida, Protección Civil, Bomberos de Mérida y demás organismos de seguridad del estado.

 

“Vamos todos a hacer deporte; por nuestra salud, por nuestra vida. Seamos los protagonistas de una Mérida más deportiva y más saludable” propuso quien aspira la alcaldía Libertador.

 

Las jornadas deportivas iniciarán este domingo 6 de octubre de 2013, desde las 5:00 de la mañana, prolongándose hasta las 11:30 a.m. partiendo en Ejido, municipio Campo Elías de Mérida, hasta final de la avenida 16 de Septiembre, en el municipio Libertador.

 

Desde ese momento, la estatal de transporte Tromerca, a través de su gerencia de operaciones, comenzará el despeje de la vía para que el servicio del Trolebús comience a las 12:00 en punto del mediodía, extendiéndose en horario corrido, hasta las primeras horas de la noche.

 

 

TROMERCA/FY

Fotos: Germán Saavedra

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: