Skip to content

Copei rechaza amenazas de Maduro a los medios de comunicación

septiembre 30, 2013

Image

 

 

(Prensa Copei)

 

Robert García, miembro de la Dirección Nacional de Copei rechazó que el Gobierno “promueva la intimidación y autocensura” en los medios de comunicación social.  “Se busca que no se informe la verdad  al país de lo que está ocurriendo y de lo que padecen los venezolanos día a día”.

“Sería bueno preguntarles a los venezolanos si ustedes sienten que ese desabastecimiento que hay en los mercados del país, es culpa verdaderamente de los medios de comunicación, es culpa de la unidad democrática o es responsabilidad clara del Gobierno nacional”, dijo en referencia a las afirmaciones del presidente, Nicolás Maduro, sobre la presunta guerra sicológica por parte de los medios de comunicación en materia de abastecimiento de alimentos.

Aseguró que es “claro, público y notorio” que los ciudadanos deben recorrer distintos establecimientos para conseguir los productos de la Cesta Básica.

“El Gobierno nos está llevando a un colapso total del país, colapso total en inseguridad, en el abastecimiento de alimentos, en materia penitenciaria, en la crisis hospitalaria”, sostuvo García.

Asimismo, se refirió a los inconvenientes que tiene la prensa regional para adquirir papel periódico,  “es responsabilidad del Gobierno nacional  otorgar el Certificado de No Producción Nacional y esto ha llevado al cierre de periódicos regionales del país y esto lo utiliza el Gobierno para promover la autocensura en los medios”.

Manifestó que la oposición se está preparando, para  ganar el próximo  8 de diciembre y  demostrarle al país que la gran mayoría de los venezolanos “creemos en una visión distinta de Venezuela”.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: