Skip to content

Inamus ofrecerá a los porteños el programa Festival de la Salud

septiembre 29, 2013

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- El Instituto Autónomo Municipal de la Salud (Inamus), llevará a cabo en los últimos tres meses del año el programa Festival de la Salud, para ofrecer bienestar absoluto a los habitantes del municipio porteño, tanto a niños como adultos.

De esa forma lo dio a conocer el alcalde Rafael Lacava, quien explicó que junto a la doctora Lenik Hon, presidenta de Inamus, se pretende activar a todo el equipo multitudinario que posee el ente local, para que el pueblo tenga el doble de atenciones de las que comúnmente se realiza.

Las actividades iniciarán este martes con ´Inamus va a la Escuela´ donde los médicos profesionales velarán por la salud de los alumnos en cada escuela municipal, ya el jueves en la clínica de El Portuario desde las 8:00 AM, habrá una jornada dedicada a la mujeres, las cuales contarán con evaluación ginecológica que comprenderáecosonograma pélvico y citología completa.

“Esa atención especial a las mujeres se efectuará gracias a la colaboración de Insalud a través del doctor Eliecer Zabala, quien prestará todo su apoyo. Debemos trabajar en conjunto, esa es la forma correcta y la manera como nos lo pedía el comandante Chávez, la salud es y seguirá siendo prioridad”, dijo el alcalde Rafael Lacava.

Ese mismo jueves en horas de la mañana, Inamus se desplegará en Las Tablas y otorgará asistencia odontológica, medicina general y pediatría. Luego el sábado a partir de las 8.00 de la mañana en El Portuario,se realizará una jornada de despistaje para enfermedades renales, la cual está coordinada por la doctora Xiomara Inojosa.

“En esa última estaremos acompañados de Edith Hernández, coordinadora de post grado de nefrología del Hospital Universitario de Caracas”, mencionó el mandatario local.

De esa forma, agregó: “Salud, salud para todos, esta es lavisión que tenemos, todo es posible gracias a un ejércitode hombres y mujeres que día a día hacen un esfuerzo optimo por atender las necesidades de la gente en materia médica”.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: