Skip to content

Tromerca rescata espacios públicos de Mérida

septiembre 24, 2013

 

Imagen

 

 

 (Prensa Tromerca).- Labores mancomunadas de la estatal Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca) han permitido rescatar espacios públicos de la entidad andina, mediante la limpieza y pintura de distintos muros que se encontraban en completo deterioro.

 

La acción fue desplegada a lo largo de la avenida Andrés Bello, del municipio Libertador de la ciudad de Mérida, específicamente en las distintas paredes que dividen a esta arteria vial, con los complejos urbanísticos que se encuentran adyacentes a ella.

 

Cuadrillas de mantenimiento de este ente del Gobierno Nacional realizaron las distintas labores de rescate de los murales, en acción conjunta con la Fuerza Motorizada Socialista del Estado Mérida (Fumsem), quienes  se unieron a la actividad de manera voluntaria.

 

De igual manera, efectivos militares de la 22 Brigada de Infantería y Guarnición del estado Mérida prestaron apoyo durante la jornada de pintura.  

 

Los trabajos de embellecimiento continuarán en las próximas semanas, esta vez a lo largo de las avenidas Monseñor Chacón y Centenario del municipio Campo Elías de Mérida, con la finalidad de rescatar distintos espacios que se encuentran ubicados a lo largo de la ruta del Trolebús.

 

Simultáneamente, las cuadrillas de Tromerca atienden la vía exclusiva de este sistema de transporte superficial, con labores de desmalezado, recolección de desechos sólidos, remoción de desechos en alcantarillas, entre otros trabajos de mantenimiento de la vialidad.

 

TROMERCA/FY

Fotos: Heber Torres

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: