Skip to content

Tromerca impulsa modos alternos de movilidad con competencia deportiva

septiembre 24, 2013

(Prensa Tromerca).- Con el objetivo de impulsar actividades deportivas y de sano esparcimiento entre la población, así como promover alternativas de movilidad distintas al uso del vehículo particular, este domingose llevará a cabo una competencia atlética que consistirá en una carrera – caminata.

La misma, organizada por la estatal Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca), se efectuará desde las siete de la mañana del próximo domingo, por toda la vía exclusiva de este sistema de transporte masivo, desde el nuevo terminal de Rutas Alimentadoras, en la ciudad de Ejido, hasta la estación La Parroquia, en la ciudad de Mérida.

Los participantes podrán inscribirse en las categorías juvenil, libre, sub máster y máster A, B y C; tanto para el género masculino como femenino.

Todas ellas serán premiadas, así como a los ganadores absolutos de la competencia, con premios que oscilan entre los cinco mil, tres mil y dos mil Bolívares, con sus respectivas medallas y trofeos.

El proceso de inscripción se realiza en las estaciones del TrolCable de Mérida, en el Terminal del Trolebús y en la tienda Ultrabikex.

Quienes laboran en este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), invitan a toda Mérida y a quienes viven fuera de la entidad, a participar en este encuentro deportivo que reunirá a más de 500 atletas

TROMERCA/FY

Fotos: Germán Saavedra

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: