Skip to content

Trabajadores del Hospital Pediátrico Niño Jesús de Yaracuy entregan Placa de Reconocimiento a l General del Pueblo Carlos Perozo

septiembre 24, 2013

Un grupo numeroso de trabajadores del Hospital Pediátrico Niño Jesús del estado Yaracuy, entregaron una placa de reconocimiento al General de Brigada Carlos Perozo. Por parte de los empleados, médicos enfermeras y pacientes delhospital, por su valiosa colaboración siempre de la mano con el pueblo cumpliendo al pie de la letra los lineamientos de comandante y jefe supremo Hugo Rafael Chávez Frías y llevando siempre el mensaje de que es necesario la integración del pueblo y la unión cívico militar para la defensa de la revolución y el legado de nuestro amado comandante Chávez.

Así lo dio, reseño nuestro equipo reporteril de Notiyaradigital.com, el cual estuvo presente al momento de la entrega de esta placa cuya nostalgia era expresada por parte del grupo de trabajadores del hospital pediátrico. Ya que sienten que le están cambiando a un General que por primera vez se ha sentido en el estado Yaracuy, que un Militar de alto rango se preocupe por los más desposeídos cumpliendo así con lo ordenado por el máximo líder de la revolución “el Gigante comandante Hugo Chávez.

“El General del Pueblo” así lo catalogan en los 14 municipios del estado Yaracuy, dado a su entrega incondicional de lunes a domingo al servicio de la revolución y a las necesidades del pueblo. Y es que este General ha visitado un sin número de comunidades del estado llevando el mensaje de unidad revolucionaria y recordándole al pueblo que Chávez y la patria sigue. También tiene bajo su mando un grupo de niños, niñas y adolescentes. Quien en compañía de su señora esposa y sus hijos lo han estado incentivando en actividades deportivas así como también impartiéndoles disciplina e inculcándoles valores, para de esta manera no caigan el ocio y la delincuencia juvenil, hasta los momentos sabemos que este grupo de jovencitos crece cada día pues los padres y representantes son quienes piden al general que les ayude, pues muchos de sus compañeritos indican el muy buen trato que reciben por parte del General del pueblo y su señora esposa.

Cabe destacar que nos acercamos hasta el despacho del General de Brigada Carlos Perozo, y pudimos constatar que las colas de personas de diferentes comunidades son cada día muy numerosas, pues aseguran que se acercan hasta la oficina del “General del Pueblo” ya que muchos aseguran que son escuchados y ha resuelto sus problemas. Desde sillas de ruedas, andaderas, bastones, pañaleras entre otros, son muchas de las ayudas que este general a gestionado por PDVESA GAS y otras instituciones del país, y al hacerle entrega a sus beneficiarios con una sonrisa en sus rostro les inca que esta es la gótica de petróleo que ha prometido el comandante Chávez, y que le pertenece a todos los venezolanos, también señala que es la revolución quien hace esto posible. Es por tal razón que este General se ha ganado el corazón de todos los yaracuyanos, tanto así que desde que se supo la noticia de que sería cambiado del estado Yaracuy,diferentes consejos comunales y salas de batalla al igual que más 100 organizaciones y colectivos que hacen vida en el estado se han pronunciado en rechazo por el posible cambio anunciado del General de Brigada Carlos Perozo. Y solicitan al Presidente Nicolás Maduro no aparte a este alto Militar de tierras yaracuyanas porque si Chávez lo nombro General y lo envió al Yaracuy a servir al pueblo no deben quitarlo de esta manera.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: