Skip to content

“No hay ladrón que por bien no venga”

septiembre 24, 2013

Imagen

 

(Prensa Alcaldía de Valencia) La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del I.P.F. Teatro Municipal, traerá una de las comedias más importantes y compleja del Maestro, Premio Nobel de la Literatura Dario Fo “No hay ladrón que por bien no venga”.

A sus 87 años, el maestro ha consolidado su carrera como escritor de ácidas sátiras que arremeten contundentemente contra el poder político, el capitalismo, la mafia y el Vaticano, por lo que en diversas oportunidades fue censurado de la televisión y por ende decidió hacer del teatro su trinchera más fiel.

Esta producción ha tenido una duración de 6 meses de preparación, dirigida magistralmente por Adriana Manzanilla, el elenco está  conformado por el primer actor Antonio Gallardo, Frileyda Martínez, Javier Alejos S, Jadith Rodón,  Francelys Rodríguez,  Juan Martínez y Kashmir Rausseo, las luces a cargo de Crhistian Vargas, el sonido de Ángel Briceño y el trabajo audiovisual del dos veces premiado en la edición ARACA 2013, Omar Ochoa.

Esta divina comedia es la quinta producción que el  I.P.F. Teatro Municipal invierte en talento regional y la novena a nivel nacional, además de la particularidad que es homenaje en vida, a uno de los grandes maestros de las artes escénicas Pablo Matute.

La cita es para el sábado 5 de octubre a las siete de la noche en la Gran Sala de este Patrimonio Histórico de la Nación, las entradas ya están a la venta en www.tuticket.com y taquillas del teatro municipal.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: