Skip to content

Nelson Arrieta Íntimo a beneficio de la ONG No permitas malos tratos

septiembre 24, 2013

(Especial).- Lo que comenzó como una iniciativa a beneficio de Mabel Carpio, para recolectar los recursos necesarios para su tratamiento de radioterapias el pasado 15 de agosto en “Ay Caramba Café and Show Bar” de la mano de Los Malibu Brothers, Montecarlo y Altibajo, se convirtió en una excelente opción para brindar una mano amiga a los más necesitados.

Y es que “Una Rosa por la Vida” se quedará en Carabobo con la intención de tenderles la mano a quienes así lo requieran, tanto a organizaciones no gubernamentales como asociaciones civiles sin fines de lucro. La iniciativa conformada por un grupo de mujeres entre las que destacan:Jacmibel Rosas, periodista carabobeña junto a Mabel Carpio, su madre vencedora de un cáncer, Gladys Méndez y Liliana Carpio, seguirá desarrollándose en el estado con el apoyo de Juan Da Silva de “Ay Caramba Café and Show Bar”, para la organización de eventos mensual o bimensualmente que sean a beneficio de aquellas personas que estén atravesando por alguna situación difícil o enfermedad.

La cita será este 24 de octubre con el reconocido cantante Nelson Arrieta, recordado por sus años de trayectoria junto a la agrupación Guaco y quien ahora viene “Tan Sencillo” con su nuevo promocional. Arrieta desde un primer momento mostró su ayuda desinteresada en participar en este show, en el que además podrá deleitar a los presentes con un concierto completamente íntimo, en el que solo pocos podrán corear sus canciones.

Es de recordar que la carrera de Nelson Arrieta como solista –luego de pertenecer durante 16 años a la agrupación Guaco- consta de 4 trabajos musicales: “Cuando nacen las palabras” (pop-balada); “En el camino” con el cual comenzó a explorar el género de la salsa y marcó su inicio como compositor; “Iré” en donde el artista funge como coproductor y su más reciente producción discográfica “Huele a rosas” del año 2011, con el cual desarrolló su lirica a plenitud. Ahora Nelson ofrece su nuevo promocional “Tan sencillo”, el cual está en el Top 20 de la cartelera radial más importante del país.

La actividad será a beneficio de la sede de la ONG “No permitas malos tratos”, cuya dirección está a cargo de Mayela Carrillo. La intención es recolectar los fondos que sean necesarios para edificar la sede, en vista que cuentan con el terreno para construirla, más no con los recursos.

Es importante destacar que la ONG “No permitas malos tratos” cumple en noviembre 15 años atendiendo“gratuitamente” a las víctimas de violencia. En el año 2012recibieron a 256 niños, niñas y adolescentes abusados sexualmente, a 580 mujeres en situación de violencia y empoderaron a 3698 ciudadanos. En la actualidad, la ONG cuenta con 603 educadores en sus programas de formación, 102 pasantes y en trabajo comunitario de universidades, además de brindar 10 asesorías de tesis.

Además de Nelson Arrieta, este 24 de octubre,los asistentes podrán disfrutar de la agrupación“Manhattan Suites” y el DJ JARC en “Ay Caramba Café and Show Bar”, por lo que promete ser una noche para bailar sin parar.

La actividad pro-fondo producida por Jacmibel Rosas,será realizada en modalidad de open bar por un costo de 200 Bs y las entradas podrán ser adquiridas en la puerta del local ubicado en la calle de los cafés de Valencia el mismo día del evento desde las seis de la tarde o través del número de teléfono 0414-531.71.48 y 0241-8242126.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: