Skip to content

Militantes del Psuv y consejos comunales de Democracia denuncian a De Nobrega por difamación

septiembre 24, 2013

(Prensa

Psuv).-

Un amplio grupo de personas, entre comunidad, consejos comunales, instituciones y el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela de la parroquia Democracia, denunció a Mauricio de Nobrega y su seguidores opositores, por las declaraciones emitidas en contra del Mandatario Local Rafael Lacava.

En este sentido, Mayra Villasana, representante de la tolda roja en la parroquia, declaró que eso es totalmente falso, pues el líder municipal ha sido la única autoridad civil de Puerto Cabello que se ha dedicado en mejorar todas las parroquias, donde también Democracia ha sido beneficiada con 50 obras y con 15 que están por iniciar dignificado de esta manera al colectivo.

En el caso de ambulatorio de El Cambur, aclaró que fueron víctimas de un saboteo en la parte eléctrica, además recalcóque la planta del lugar fue donada por el alcalde para que este centro médico tuviese luz las 24 horas y no sufra de percances y situaciones que lamentar por falta de este servicio tan importante.

“Me parece inmoral que estas personas vengan hasta este sector a utilizar la politiquería cuando nunca tuvieron el gesto de preocuparse por esta zona y ahora lo vengan hacer porque están en campaña, jugando con el dolor ajeno de una familia, esto no lo pueden tomar como bandera política”, manifestó.

Villasana, resaltó que la estructura política de la parroquia está en desacuerdo con estas acciones en contra de la municipalidad, pues el Líder Local ha ayudado a mejorar estos dispensarios, tanto El Cambur, Providencia y Nueva Taborda haciendo reparaciones en sus infraestructuras, apoyos sociales y entrega de insumos por parte del Instituto Municipal Autónomo para la Salud (Inamus).

“Ellos alegan que el gobernador Francisco Ameliach no ha participado, les tengo que decir que los que dejaron la gran deuda en el municipio fueron los Salas, donde nunca tuvieron la delicadeza de venir a chequear la situación de los consultorios”, añadió.

Por otro lado, indicó que el representantes de Seguimos hacia Carabobo hizo referencia sobre las concisiones y el mal uso de la Junta Comunal, situación que Villasana y el equipo presente desmintieron, “pues el establecimiento ha recibido muchas reparaciones en su estructura debido a que la antigua gobernación la dejo por el suelo”, acotó.

Asimismo, destacó que ahora es un espacio que está abierto a las comunidades sin importar las distinción política, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, donde también prestan el servicio Barrio Adentro, igualmente entrega de documentos como fe de vida y inscripción militar y próximamente funcionará una oficina de Fontur para la distribución de ticket estudiantiles, programa aprobado por el alcalde Rafael Lacava.

De la misma manera, comentó que la Alcaldía porteña ha realizado muchos aportes a través de la Oficina de Atención al Ciudadano que tiene una delegación en la Junta Comunal, donde han hecho donativos de bastones, sillas de ruedas, canastillas, laminas de acerolit e inspecciones sociales.

Igualmente, resaltó el trabajo de la Policía Municipal, que también tiene un punto de control cerca de estos espacios y ha prestado un apoyo invaluable al resguardar la seguridad de la ciudadanía.

“Invito a Mauricio de Nobrega a que realice un recorrido por la parroquia Democracia para que se dé cuenta de lo que ha mejorado, son muchos los aspectos que el alcalde ha cambiado para bien, en salud, vialidad, educación, infraestructura y mucho mas, entonces este señor que nunca ha venido ni se ha preocupado por esta comunidad, ni siquiera en sus tiempos de activista político, no puede venir a difamar de esa manera”, finalizó.

Fotos/ Nestor Fajardo

From → Actualidad

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: