Skip to content

Joven de San Esteban Urbanización recibió silla de ruedas por parte de JPsuv

septiembre 24, 2013

(Prensa Psuv).- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de Puerto Cabello, realizó la entrega de una silla de ruedas a un habitante necesitado de la urbanización San Esteban, ayuda que se da enmarcada en el plan Gobierno de la Eficiencia en la Calle que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Motivado a un accidente laboral, el joven Ronni Peñaranda requería el equipo antes mencionado, por lo cual hizo la solicitud a los representantes juveniles del Psuv, quienes rápidamente gestionaron.

“Aquí estamos, ayudando al pueblo, a esas personas que no cuentan con recursos económicos necesarios para obtener equipos médicos, tal es el caso del compañero Peñaranda,estamos felices de poder aportar para él”, indicó la dirigente juvenil, Dina Castillo.

Manifestó que el compromiso continuará en todas las comunidades: “el deber nos llama y por eso seguiremos de sector en sector, dando respuestas positivas, la revolución avanza y se fortalece en cada rincón del país”, dijo Castillo.

En ese sentido, el joven beneficiado manifestó: “Agradezco esta ayuda que me han dado, una vez que la pedimos el proceso fue rápido, la necesitaba porque la que tenía era prestada”.

En tanto, la madre de Peñaranda, Josefa Meléndez comentó: “Es excelente la manera como están trabajando en las comunidades, lo que ha hecho la juventud del Psuv por mi hijo es maravilloso, por eso agradecemos a cada uno de sus integrantes y dirigentes”.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: