Skip to content

Jesús Carvajal le dio un oro a Carabobo en sable masculino

septiembre 24, 2013

( Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- Jesús Carvajal le dio otro oro a Carabobo, esta vez en la disciplina de la esgrima, modalidad sable, para así cerrar el tercer día de competiciones con broche de oro en la sala de armas de la Efofac en Fuerte Tiuna.

El atleta granate siempre se mantuvo enfocado en cada uno de sus combates y aunque fue un camino largo para llegar a la final, incluyendo una semifinal muy reñida con Lara, el carabobeño logró sortear los obstáculos y colgarse la presea dorada.

La final contra Yaracuy fue de infarto, ya que el carabobeñose puso por debajo en el marcador, pero gracias a una reacción épica, Carvajal, empató el combate y se fueron punto a punto.

14 a 14 y el silencio se apoderó de la sala de armas de la Efofac, los tiradores mostraban el nerviosismo en la pista y decidieron ir con todo a buscar el punto que les diera la victoria y luego de múltiples ataques simultáneos, por fin llegó, touché y oro para Carabobo.

Junto a Carvajal, estuvieron compitiendo por el sable, Pablo Pérez y Luis Tamoy y por el flerete femenino, Verónica Rivero, Yetzibel Alburqueque y Eysar Vargas.

La ministra del Poder Popular para el Deporte y esgrimista,Alejandra Benítez, felicitó al “chino” como le llamó por cariño al campeón vinotinto y le deseó la mayor de las suertes en el futuro.

“Yo fui su profesora” afirmó sonriente, Alejandra Benítez,mientras comentaba del triunfo de Jesús Carvajal y de lo reñido que han sido estos XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, donde los grandes protagonistas han sido Carabobo y Distrito Capital.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: