Skip to content

Facultad de Odontología UC reinició actividades clínicas en los pabellones 9 y 19

septiembre 24, 2013

A partir de este lunes 23 de septiembre la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo reinició las actividades clínicas en los pabellones 11 y 19, para la atención gratuita de pacientes adultos y odontopediatricos, informó la profesora Yngrid Acosta Maracara, decana de esta institución al momento de formular el llamado a clase para 5t0 año.

La primera autoridad de la Facultad detalló que estos servicios se abren con el reinicio de las actividades académicas para los estudiantes que cursan el último año de la carrera, pues constituyen una labor social que engloba docencia investigación y extensión universitaria.

Detalló que a nivel clínico prestarán asistencias a pacientes con caries, que requieran tartrectomia (remoción de cálculos dentales); extracciones de piezas dentales; endodoncia (tratamiento de conductos), entre otras actividades propias de la labor odontológica.

Quienes requieran el servicio pueden acudir en horario matutino y vespertino para ser atendidos por primera vez, proseguir o culminar tratamiento.

La decana recalcó que la Facultad tiene abiertas sus áreas clínicas al servicio de la comunidad, en procura de la salud integral de la población.

Espera que en las próximas horas puedan reintegrarse a las aulas y espacios clínicos los estudiantes de 1ero a cuatro año para proseguir su formación.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: