Skip to content

Complejo habitacional de Santa Cruz tiene un 70 % de avance

septiembre 24, 2013

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La construcción del complejo habitacional de la urbanización Santa Cruz se encuentra en un 70 % de avance, y se espera que los primeros apartamentos sean entregados en el mes de diciembre del presente año, según informó el alcalde del municipio Rafael Lacava.

El Mandatario Local explicó que los trabajadores están poniendo todo su esfuerzo para culminar dicha obra, la cual será el primer conjunto residencial de ese tipo que selleva a cabo en Puerto Cabello.

“Estamos cerca de entregar su llave a cada beneficiado, esto se consolida a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, esta es una visión que solo pudo ser ideada por nuestro gigante Hugo Chávez, y que gracias al proceso revolucionario es hoy una realidad, él siempre estuvo escuchando a los desposeídos, escuchando las necesidades del pueblo”, dijo Rafael Lacava.

Aseveró que en Venezuela nunca antes se habían entregado tantas soluciones habitacionales y agregó: “El legado de Chávez quedará marcado en cada uno de esos hogares construidos, en cada una de esas familias que hoy en día agradecen por su casa digna, esto también forma parte de esa lealtad de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, quien en este corto tiempo ha materializado grandes estructuras, comprometido siempre con lo que heredó de Chávez”.

Una vez más aplaudió la labor que lleva a cabo la empresa Pdvsa, la cual está encargada de levantar los 14 edificios, cada uno con 20 apartamentos, donde se beneficiarán unos 208 porteños y porteñas.

“Tenemos la suerte de contar con nuestra empresa petrolera, que ahora es del pueblo, su apoyo es total, es una forma de trabajar mancomunadamente, ese es el reglamento que continúa consolidando el Presidente Maduro, hijo de Chávez”, destacó.

Se debe acotar que este conjunto residencial se unirá al gran número de viviendas que han sido entregadas en la ciudad, donde se incluyen tanto Petrocasas como aquellos planes de autoconstrucción que también llegaron a Puerto Cabello y que están distribuidos en las ocho parroquias del municipio.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: