Skip to content

Air Europa supera a su competidor directo en promedio de vuelos diarios

septiembre 24, 2013

Air Europa superó por primera veza su principal adversario en el promedio de vuelos diarios realizados durante el mes de agosto. Así lo confirman las estadísticas publicadas por la Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea (Eurocontrol), donde se observa que la línea aérea incrementó en casi 20% su tráfico con respecto al mismo período del año pasado, en contraposición a su competidor directo, que redujo sus vuelos en poco menos de 28%.

“Estos datos no hacen sino confirmar una tendencia que viene registrándose en los últimos meses y que coloca a Air Europa en una posición privilegiada para convertirse dentro de poco tiempo en la primera compañía española de red y en el referente por excelencia para vuelos entre Europa, América y El Caribe”, aseguró el presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo.

Los esfuerzos realizados para mejorar sus servicios son la principal causa de esta evolución. Desde el inicio del 2013 Air Europa decidió incrementar su flota con tres nuevos aviones Airbus 330-200 para así aumentar la red de destinos y las frecuencias de sus viajes, tanto dentro de España, como hacia Latinoamérica.

Hidalgo aseveró que con el paso del tiempo, Air Europa se ha convertido en la principal opción de latinos y europeos para llegar a los destinos que ofrece la aerolínea, y dijo estar convencido de que esa percepción acabará por generalizarse.

La aerolínea tiene planes de seguir creciendo en lo que queda de año, pues incorporará una nueva ruta a Asturias que comenzará a operar el 4 de noviembre.

Entre las novedades previstas por Air Europa para el próximo año, destaca la apertura de dos rutas hacia Alemania: Frankfurt 4 de marzo, y Munich que comenzará a operar el 5 de mayo.

Air Europa es miembro de la Alianza SkyTeam y ha sido distinguida por la organización medioambiental alemana Atmosfair como “La compañía más eficiente del mundo en corta y media distancia”. La puntualidad, la modernidad de sus aviones, y la calidad del servicio a bordo son también aspectos característicos que la distinguen y consolidan como referente del transporte aéreo.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: