Skip to content

50 mujeres beneficiadas con jornada preventiva de cáncer de mamas en Puerto Cabello

septiembre 24, 2013

(Prensa Alcaldía).- La AlcaldíaSocialista de Puerto Cabello a través del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), realizó una jornada de prevención de cáncer de mamas en la clínica municipal El Portuario, donde unas 50 mujeres se beneficiaron de este servicio gratuito.

En este sentido, Lenik Hon presidenta de Inamus,comentó que todo se lleva a cabo bajo las políticas de salud pública que gestiona el alcalde Rafael Lacava, quien se ha dedicado en mejorar ese aspecto para que los porteños tengan la oportunidad de ser atendidos.

“Nunca se habían realizado tantas jornadas de este tipo, nuestras mujeres han palpado la realidad que Puerto Cabello vive en atención medica, gracias al apoyo de la municipalidad y a la eficiencia de nuestra institución”, señaló.

Asimismo, anunció que pondrán en marcha todos los programas para este último trimestre y de esta manera continuarán ayudando a todos los habitantes de las ochos parroquias y de municipios aledaños.

“Los testimonios hablan por sí solos, son muchas personas que han respaldado nuestra labor, y es así como seguiremos en pie de lucha, donde la paz y la salud sean nuestros compromisos de vida”, enfatizó.

Por su parte, Clara Fernández de Las Corinas, contó que es primera vez que asiste a este tipo de actividades, “me parecen buenas para la salud preventiva de las mujeres, gracias al alcalde por esta noble labor”, expresó.

Por otro lado, Rosa Rodríguez de La Corinas, manifestó su agrado por las iniciativas de la primera autoridad civil, al pensar en las mujeres y brindarles bienestar: “Esto está perfectamente realizado para las personas que no tenemos los recursos para ir a una clínica, es un gesto muy bonito de alcalde estoy agradecida de corazón”, exclamó.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: