Skip to content

Carabobo FC “B” venció a Atlético Chivacoa 2-1

septiembre 22, 2013

Prensa Carabobo FC

El Carabobo FC “B” venció 2 goles a 1 al Atlético Chivacoa y sumó sus primeros tres puntos en la Tercera División del balompié nacional, en encuentro correspondiente a la jornada dos del Torneo Apertura 2013 y que se disputó en el césped artificial del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

Un gol de Billy Palencia al minuto 9 y otro de Manuel Granados en el 72’ fueron suficientes para darle la primera victoria al filial granate en su debut como local. Adán Marrero descontó al 42´ por el Atlético Chivacoa.

El encuentro comenzó con un Carabobo FC lanzado al ataque y enseguida al 4’ Billy Palencia le mandó un pase filtrado a Gustavo González, para que éste quedara en un mano a mano con el portero José Gil; González intentó definir al costado derecho del arco pero Gil exigido terminó despejando la esférica al tiro de esquina evitando que se abriera el marcador.

Tres minutos después la visita intentaba responder con su primera llegada al área “granate”. Bendrix Parra partió por la banda derecha y luego lanzó un centro, José Guzmán se encontraba con el balón dentro del área pero no tuvo buena recepción y la esférica se marchaba por la línea final.

El primer gol de la “vinotinto regional” cayó cuando el cronómetro marcaba el minuto nueve. Manuel Granados desde la banda derecha le mandó un centro al ras del piso y Billy Palencia de taco mandó la esférica a encontrarse con la redes, anotando el 1-0 en la pizarra.

Un minuto después César Pinto robó el balón en salida del visitante y le mandó un pase a Palencia quien posteriormente desde fuera del área le pegó pero el arquero la contuvo sin problemas.

En el 27’ salía expulsado José Guzmán tras agredir en una jugada a Luis Carrillo y el plantel de la visita se quedaba con 10 jugadores.

Luego de la expulsión el Atlético Chivacoa llegaba constantemente a balón parado. Carlos Rodríguez al minuto 40 cobró un tiro libre que terminó estrellándose en el horizontal ahogando el grito de gol del plantel foráneo.

En el 42’ cayó el gol de los dirigidos por Daniel Olivo, cuando Adán Marrero recibió un pase dentro del área y le pegó directo al arco, Rafael Quiñónez intentó despejar la esférica pero la caprichosa terminó ingresando en el arco local, significando el de la igualdad.

Ambas escuadras se marcharon al descanso con sed de triunfo y salieron al complemento en busca del mismo.

Comenzando la segunda mitad del encuentro Néstor Cova mandó centro al segundo poste desde la banda izquierda y Manuel Granados empezaba a calentar gargantas al pegarle a la esférica de primera, pero el balón se fue desviado por poco.

En la fracción del 46’, Bendrix Parra estuvo cerca de ampliar el marcador de cabeza pero Quiñonez exigido despejó la pelota manteniendo la igualdad.

Luis Otero y Daniel Olivo empezaron a mover sus piezas para encontrarse con la victoria.

La fórmula del gol le sonreía a los dirigidos por Otero al minuto 72, cuando Manuel Granados se quitó a un zaguero y posteriormente ingresó al área donde el dorsal 45 en un mano a mano mandó la esférica entre las piernas de José Gil y ponía el 2-1 definitivo en el marcador.

En el 88’ salía expulsado Rafael Parra y Atlético Chivacoa se quedaba con nueve jugadores. El Carabobo “B” con superioridad numérica dominó los últimos minutos del encuentro. Final del partido y los dirigidos por Luis Otero logran sumar la primera victoria en su debut de local.

La próxima semana el filial granate estará visitando al Unión Deportivo Lara en Barquisimeto, lo que significará el tercer encuentro del conjunto carabobeño en la división de bronce.

Alineaciones

Carabobo FC “B”: Rafael Quiñones, Luis Carrillo, Jesús Vega, Alejandro Izquierdo, José Labrador, Manuel Granados, César Pinto, Juan Medina (Miguel Granoble 63´), Néstor Cova (Ricardo Halley 55´), Gustavo González (Gabriel Moros 61´) y Billy Palencia. DT: Luis Otero.

Atlético Chivacoa: José Gil, Carlos Ambulia, Kenny Regalado, Anderson Montesino, Gabriel Tovar, Anthony Heros (José Sánchez 34´), Carlos Rodríguez, Adán Marrero (Luis Abreu 66´), Bendrix Parra (Keinin Martínez 68´), José Guzmán y Rafael Parra. DT: Daniel Olivo.

Goles: Carabobo FC “B”: Billy Palencia (9’), Manuel Granados (72’). Atlético Chivacoa: Adán Marrero (42’).

Amonestados: Carabobo FC: Gustavo González (29’), José Labrador (36’).Atlético Chivacoa: Andersón Montesino (80’).

Expulsados: José Guzmán (27’), Rafael Parra (88’).

Árbitro Principal: Eder Caicedo (Distrito Capital).

Escenario: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: