Skip to content

Vecinos recibieron Mega Jornada Social del INTT

septiembre 21, 2013

Prensa INTTValencia. Nelleidys Moreno).-

la oficina del INTT Valencia, bajo la dirección de Gilberto Ceballos, desarrolló desde primeras horas de la mañana de este sábado 21, una Mega Jornada Social que conto con los servicios gratuitos de renovación de licencias, cedulación, inscripción militar, odontología, vacunación, medicina general, INCES, venta de productos de la cesta básica con 6 bodegas de PDVAL y Lácteos Los Andes, así como también entretenimiento para los niños con colchones inflables.

Marta Tovar, Dirigente Comunal de Miguel Peña,mencionó que a través de la actividad fueron beneficiadas más de mil personas de la parroquia provenientes de las comunidades de Lomas de FUNVAL, Los Jardines, Ruiz Pineda, Barrio Carmen García, Andrés Eloy, Entre otros. “es todo un Éxito la Mega Jornada, pues ha tenido gran receptividad”.

Eduardo Colmenares, Coordinador de Gestión Social del INTT, informó que las actividades se estarán desarrollando semanalmente en los diferentes sectores de la ciudad e incluso en las empresas que hagan llegar las solicitudes. “Estamos trabajando con las comunidades, llevándoles todos los servicios que sean necesarios para suplir sus necesidades”. Indicó.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: