Skip to content

Tres plateadas arrojó el nado sincronizado para Carabobo

septiembre 21, 2013

 

 Imagen

 

 

Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo Las representantes de Carabobo en Nado Sincronizado tuvo una jornada productiva, al conseguir, tres medallas de plata en las modalidades libre, dueto técnico y por equipos libres, en lo que fue el primer día de competencia en estos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

La primera medalla plateada, llegó por intermedio de Marialaura Villasana quien obtuvo  un total de 72.667 puntos. La dorada fue para la representante del estado Zulia, Albany Ávila, que sumó 72.833.

“Me siento muy feliz, orgullosa, ya que entrene muy duro para conseguirla y bueno la tenía entre mis proyecciones” dijo Villanueva, al tiempo, que agradeció el apoyo prestado por la Fundación para el Desarrollo del Deporte Carabobeño, Fundadeporte, que suministró todo lo necesario en materia logística y de implementos para la competencia.

Asimismo, las vinotintos se lucieron en su rutina del dueto técnico con Marialaura Villasana y Oriana Carrillo que sumaron un total de 72.833 quedando por detrás de la dupla zuliana y que logró el oro con 76.767. El bronce fue para Lara y Aragua que empataron en el tercer lugar.

Al final de la jornada, las nuestras se llevaron nuevamente la plata al alcanzar 74.667 en la pelea por el oro, otra vez por ante las marabinas que fueron un rival muy duro de vencer a pesar de la gran ejecución de las chicas Marialaura Villasana, Oriana carrillo, Marian Pérez, Andrea guerrero, Valeria Carrillo, Franibe Rodríguez, Diosa del Mar Guanipa y Vanesa Pereira.

Por su parte, la entrenadora  de Carabobo Genevieve Higgs, destacó el esfuerzo de las chicas en la pelea por las medallas, “la competencia esta fuerte en Venezuela hay mucho nivel y seguimos trabajando” afirmó Higgs.

Para mañana se espera nuevamente las chicas salten a las piscina del Naciones unidas  en la categoría Libre  con Oriana Carrillo y Andrea Guerrero como suplente.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: