Skip to content

El candidato José Rafael Gil continúa respondiendo a los Naguanagüenses

septiembre 21, 2013

Imagen

Este sábado el candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el PSUV y con el apoyo del Gran Polo Patriótico, José Rafael Gil, estuvo al frente de  una mega jornada de atención a la comunidad, acompañado del Poder Popular, las Unidades de Batalla Hugo Chávez, Consejos Comunales y los candidatos Revolucionarios a Concejales del municipio.

El despliegue contó con 6 bodegas de la Misión Mercados y Alimentos (Mercal) atendiendo las necesidades del Pueblo con la venta de alimentos y productos a precio justo, la distribución del servicio público de gas domiciliario por parte de PDVSA Gas Comunal, y la atención Médica General por parte de la Misión Barrio Adentro.

“Continuamos trabajando, afinándonos para la victoria del próximo 8 de Diciembre, esta victoria será de ustedes, Naguanagua necesita un cambio” expresó Gil, también Concejal de Naguanagua.

Durante la actividad los Consejos Comunales tuvieron la oportunidad de entregar proyectos educacionales y de vivienda al candidato de la Revolución, José Rafael Gil, quien se comprometió a presentarlos al Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach para “dar una respuesta justa a las necesidades del Pueblo”.

Además la actividad estuvo acompañada de una mañana cultural, deportiva y de entretenimiento, en la que niños y jóvenes pudieron divertirse de una forma sana, con la que participaron las niñas del cuerpo de baile de la comunidad “Almas Criollas”, la realización de un torneo de futbolito, y juegos de mesa.

 

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: