Skip to content

Álvarez Bracamonte entregó útiles escolares a estudiantes en Carlos Arvelo

septiembre 21, 2013

Imagen

 

 

 

En el marco del inicio del periodo escolar 2013-2014, el diputado y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del municipio Carlos Arvelo Raúl Álvarez Bracamonte, hizo entrega de útiles escolares a estudiantes de tres escuelas en esa jurisdicción.

Durante la semana, el candidato visitó tres escuelas estadales a fin de darles la bienvenida a los niños al inicio de clases y hacer entrega de útiles escolares. En la escuela “Francisco Arismendi”, otorgó 800 bolsos, en “Monseñor Jesús María Pellín” 556 y en “Germina Barragán”, otros  470 morrales y en su interior: libretas, creyones, lápices, sacapuntas, borrador, tijeras, pega y libros de la colección Tricolor.

Álvarez Bracamonte indicó que la actividad se ejecutó en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach, en beneficio de todos los estudiantes de educación básica del municipio.

Además, precisó que la visita sirvió para evaluar las infraestructuras de los planteles para constatar su condición actual con la finalidad de implementar los correctivos necesarios cuando le corresponda asumir la alcaldía de ser electo mandatario de Carlos Arvelo.

 

Imagen

El abanderado por el PSUV es apoyado también por el Gran Polo Patriótico y la totalidad de la plataforma política que agrupa a las fuerzas revolucionarias en el municipio y goza del respaldo de un importante número de voceros y voceras del poder popular y comunal de Carlos Arvelo.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: