Skip to content

Alcalde Edgardo Parra entregó acueducto en Valles de Mirandita

septiembre 21, 2013

(Prensa Alcaldía). Por un monto de 495 mil 953 bolívares la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Dirección de Obras Públicas construyó red de acueducto en la comunidad Valles de Mirandita.

El alcalde bolivariano, Edgardo Parra visitó la tarde de este jueves la mencionada comunidad de la parroquia Miguel Peña para hacer entrega formal de la obra a los habitantes del sector.

En este sentido, la máxima autoridad local detalló que la obra ejecutada por la Dirección de Obras Públicas consta de la colocación y adecuación de 100 metros de tubería de 75 centímetros.

Resaltó que estos trabajos van a mejorar el suministro del servicio de agua en el popular sector; cuyos habitantes aprovecharon la presencia del alcalde para realizar otras solicitudes para beneficio del colectivo, compromiso que una vez más asumió el mandatario local.

Para finalizar, subrayó que con este acueducto suman un total de mil 522 obras realizadas e inauguradas durante cuatro años y ocho meses de la primera gestión socialista en Valencia, logro que aseveró no tiene comparación con ninguna gestión anterior.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: