Skip to content

Profesionales de Valencia apuestan al cambio con Cocchiola

septiembre 20, 2013

Este jueves el candidato de la Mesa de la Unidad por la Alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola se reunió en las instalaciones del Colegio de Ingenieros con la Junta Directiva de los Gremios Profesionales de la ciudad, entre ellos médicos, contadores, ingenieros, abogados, maestros y enfermeros.

En la reunión, Cocchiola explicó parte de sus propuestas políticas, que ya han sido presentadas por su equipo, como lo son el Transvalencia; un sistema de transporte masivo, para aliviar y ordenar el tráfico en la ciudad y acabar con el caos actual; y la Ruta de la Salud, programa modelo que por varios años brindó la municipalidad y servía a las comunidades y al sistema nacional y regional de salud como base para descongestionar los hospitales.

Los directivos también expresaron las necesidades que afectan a cada sector y que aún no han sido cumplidas por parte de los entes gubernamentales. Cocchiola no solo se comprometió a mejorar el sistema vial y los servicios públicos, sino a recuperar a la ciudad y encaminarla por la ruta del progreso y del empleo.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: