Skip to content

Inferiores del Carabobo FC jugaron amistoso ante Selección Nacional Sub 15

septiembre 20, 2013

Prensa Carabobo FC | Marycarmen Negrin|

Las inferiores del Carabobo FC vienen realizando una serie de encuentros amistosos, con miras a la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20, que les permitirá obtener más trabajo físico, táctico y técnico, con la intención de llegar de la mejor manera al torneo, entre los equipos que han enfrentado se encuentra la Selección Nacional Sub 15, aprovechando su estadía en la entidad industrial para prepararse al Campeonato Sudamericano Bolivia 2013.

Por lo tanto, la Sub 18 del equipo granate tuvo acción este miércoles en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, ante la selección sub 15 de Venezuela, favoreciendo el marcador a la vinotinto regional 4-2. La escuadra industrial, sumó todos sus goles en el segundo tiempo, al igual que la Selección Nacional con la diferencia que el Carabobo FC repuntó en el marcador, obteniendo la victoria.

Los tantos del “granate” estuvieron a cargo de Jholvis Cevedo, Luis Leyton y Alfredo Mosquera (2).

Por su parte, la Sub 20 de la vinotinto regional se midió al conjunto tricolor este jueves en el Complejo Deportivo Puerto Cabello “Te Quiero”; el choque terminó con empate de 2-2. El encuentro sirvió como preparación para ambos equipos de cara a sus venideras competiciones.

En el primer tiempo, Antony Añez marcó la primera diana y en el segundo tiempo Stinsenson Pérez anotó el segundo de la escuadra granate.

Este sábado el Carabobo FC en sus categorías Sub 18 y Sub 20 volverán a la ciudad deportiva de Puerto Cabello, con partidos amistosos ante el Deportivo Petare. Ambas plantillas carabobeñas recibirán a su similar a partir de la 1:30 pm y 3:30 pm, respectivamente, para continuar trabajando los aspectos tácticos, técnicos y físicos.

Filial granate en su segundo encuentro

El Carabobo FC “B” enfrentará al Atlético Chivacoa este sábado 21 de septiembre, siendo su segundo encuentro del Torneo de Tercera División 2013- 2014, luego de caer el pasado domingo 15 de septiembre ante Unión Lara SC 0-1, en la cuidad de Barquisimeto. El cotejo se llevará a cabo en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia a las 4:00 pm, donde la divisa industrial buscará sumar puntos en casa, para luchar por el ascenso a la siguiente división.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: