Skip to content

Filial “granate” buscará sus primeros tres puntos

septiembre 20, 2013

El Carabobo FC “B” saldrá a la búsqueda de sus primeros tres puntos en el Grupo Central II cuando este sábado 21 de septiembre reciba al Atlético Chivacoa, encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2013 en la Tercera División del fútbol venezolano y que se jugará en el gramado sintético del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, a las 4:00 pm.

La filial “granate” debutó el pasado domingo con la misión de empezar un proyecto que plante las bases de la institución carabobeña, el cual está bajo el mando de Luis Otero, director técnico del Carabobo FC “B” y asistente técnico de Jhonny Ferreira en el primer plantel, con la intención que desde las categorías inferiores hasta el primer equipo se mantenga un mismo estilo de trabajo.

La “Vinotinto Regional” viene de caer derrotado (1-0) ante el Unión Lara SC en el Estadio “Farid Richa” de Barquisimeto, partido que significó la primera experiencia de los industriales en la división de bronce.

Pese al resultado obtenido en tierras crepusculares, los jugadores de la filial presentaron un buen fútbol. En este sentido, Otero indicó que “el trabajo se cumplió, desafortunadamente el resultado no nos acompañó, pero atacamos y dominamos prácticamente todo el juego”.

“El gol llegó a balón parado y luego ellos (Unión Lara SC) se replegaron con el marcador a su favor, de ahí en adelante nos costó más llegar”, agregó.

El conjunto industrial se encuentra en la cuarta posición con cero puntos igualado con su próximo rival, Atlético Chivacoa, que también tropezó en su primera fecha (2-3) frente a Unión Deportivo Lara, y acompañándolos en la parte baja de la tabla el Bejuma FC, los cuales cayeron (0-3) contra Paraguaná FC. Los tres vencedores comandan la clasificación con tres puntos cada uno.

Concentrados en el rival

La escuadra carabobeña estuvo trabajando en la semana a base de la información que maneja el cuerpo técnico “granate” sobre el Atlético Chivacoa y cada uno de sus jugadores por zona y sector

Otero analizó a su próximo rival y señaló que son “gente muy experimentada, hay tres o cuatro de ellos que tienen la experiencia de haber jugado en primera y segunda división, esto le da un plus al Chivacoa”.

Sin importar la experiencia de algunos jugadores de su próximo rival, el director técnico del Carabobo FC “B” quiere hacer respetar la casa y quedarse con los tres puntos en Valencia.

“Juguemos de local o de visitante todos los planteamientos que hacemos se hacen para ganar, debido a que es un torneo relativamente corto, en el que hay que pelear cada uno de los puntos e intentar mantener un promedio de goles a favor, ya que el día de mañana dependes mucho de eso y hay que tener presente todo a la hora de plantear un partido”, apuntó.

Llamado a la afición

El cuerpo técnico de la filial le manda un mensaje a la afición carabobeña para que vayan a apoyar al equipo este sábado a las 4:00 pm ante el Atlético Chivacoa en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

“Nos gustaría que la afición venga a apoyar los muchachos, se pueden acercar al Misael, es un horario bastante bueno, esperamos que la gente se presente para que apoyen el proyecto que arrancamos con el filial y que vengan a ver a los jugadores que estamos intentando proyectar para que el día de mañana sean jugadores de primera división”, finalizó.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: