Skip to content

Conoce cómo fue la llegada de la Topa este jueves a El Viñedo (Fotos)

septiembre 20, 2013

Imagen

 

 

@Ricardoenoguera

 

Este jueves arribó a la estación josefina Camejo de El Viñedo la Topa Negra Hipólita, antes conocida como la Topa “Beatriz”. El presidente de la Compañía Anónima Metro de Valencia Víctor Moreno señaló que era una “fiesta” ese acontecimiento.

Moreno informó que luego de casi tres meses de perforación y más de 525 metros se ha unido a cuatro estaciones de 6 de las planificadas para la Línea 2 del Metro de Valencia. “Queremos que sepan que se está trabajando decididamente para de una vez por todas inaugurar esta Línea y darle a la comunidad valenciana el Metro que requiere y que necesita para mejorar su transporte y calidad de vida”.

 

Imagen

Ahora la Topa, en una primera etapa entrará en un proceso de mantenimiento en la estación a la que arribó, el cual se prolongará por mes y medio. Luego, se espera que ya el próximo año pueda reiniciar su trayectoria hacia la siguiente estación (sector Majay), perforando alrededor de 530 metros.

El presidente del Metro de Valencia agradeció a los sectores comerciales, a la comunidad por la confianza que han puesto en los esfuerzos que vienen realizando para terminar la obra.

 

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: