Skip to content

Alcalde Parra: “Casco Sur de Flor Amarillo cuenta con nueva red de aguas servidas”

septiembre 20, 2013

(Prensa Funval).-En respuesta a las solicitudes de los sectores populares con mayor demanda de necesidades, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, entregó el pasado jueves una red de aguas servidas a la comunidad del Casco Sur de Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta.

La obra fue ejecutada por Funval con una inversión total de un millón 446 mil 387 bolívares realizada en dos etapas que abarcó 616 metros lineales de tubería.

Para la primera fase se invirtió un millón 899 mil 872 bolívares que significó la colocación de 484 metros lineales de tubería, mientras que para la segunda etapa se dispuso la suma de 357 mil 132 bolívares que abarcó 132 metros lineales.

El alcalde Edgardo Parra, en compañía del presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (FUNVAL), Eloy Silva, el consejo comunal Luisa Cáceres de Arismendi y una nutrida asistencia de vecinos, recorrió el sector para supervisar la obra que va a beneficiar a más de 115 familias.

La máxima autoridad local expresó que con esta entrega se completa hasta el momento mil 520 obras ejecutadas en cuatro años y nueve meses de gestión socialista, nunca jamás vista en anteriores administraciones.

“No solo las entrego personalmente sino que las superviso conjuntamente con el pueblo y sus respectivos consejos comunales, ese ha sido y será mi compromiso para la satisfacción de los sectores populares de Valencia”, resaltó Parra.

Durante su visita Parra se comprometió a seguir luchando por una mejor calidad de vida de los habitantes del municipio y para ello hizo un llamado a seguir adelante con el proceso revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: