Skip to content

CoffeeMilk consolida presencia en El Viñedo

septiembre 19, 2013

CoffeeMilk Cafeterías es, sin duda alguna, el lugar de encuentro preferido de quienes buscan una mejor opción en gastronomía, ambiente y buena atención. Es por ello que ha logrado destacar en una de las zonas más concurridas de Valencia, como lo es El Viñedo, ofreciendo una extensa y variada carta con deliciosos desayunos, almuerzos y cenas, desde temprano cada día.

CoffeeMilk El Viñedo, junto a las sedes ubicadas en el CC Chirikayén de Mañongo; Parque Los Aviadores, Maracay; y Parque Costazul, Pampatar, constituyen hoy por hoy, una franquicia única en su estilo en Venezuela con una importante visión de crecimiento, brindando los mejores sabores y sensaciones gastronómicas a cada región.

Además de su diversa carta delicadamente elaborada para toda hora, CoffeeMilk siempre ha tenido como premisa marcar diferencia con un buen café, bebidas innovadoras frías o calientes, junto a una exclusiva y saludable propuesta de aperitivos dulces y exclusivos delis.

Como una importante novedad, muy pronto iniciaránnoches temáticas que brindarán mayor atractivo y entretenimiento, tanto a la nueva sede en El Viñedo, como ala del CC Chirikayén, en el marco del buen gusto ycomodidad.

El próximo miércoles 25 en la noche, CoffeeMilkcontará con la actuación especial de Sofía Paz y su banda de “La Academia”, quienes han cosechado importantes éxitos en Caracas y otras regiones del país, compartiendo distintos géneros musicales para todas las generaciones.

Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @coffeemilkvzla y CoffeeMilk Cafeterías en Facebook.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: