Skip to content

Más de 1300 personas participaron de la caminata por los Niños con Cáncer de Fundamatute

septiembre 16, 2013

Imagen

@Ricardoenoguera

Con una excelente logistica y organización se realizó la tercera Carrera y Caminata de Fundamatute para ayudar a los Niños con Cáncer en la ciudad de Valencia, con una participación de más de 1300 personas, quienes se reunieron este domingo para dar su apoyo a esta noble causa.

La Carrera de 10 kilómetros y la Caminata de 4 kilómetros que partió y culmino en el Parque Fernando Peñalver, y que sirvió para reunir a cientos de personas que deseosos de colaborar, aprovecharon para hacer un poco de ejercicio y disfrutaron de una mañana cargada de buenas intenciones y diversas actividades como bailoterapia, fitnes y más.

Participantes y organizadores quedaron complacidos de la tercera edición de la actividad, la cual se realizará todos los terceros domingo del mes de septiembre. Ahora la Fundación utilizará los recursos recaudados para dar u donativo a la unidad pediátrica de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet) donde se encuentran los niños con este padecimiento.

Aquí les dejamos las mejores fotos de la jornada:

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen  ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: