Skip to content

Gonzalo Grau Guarachea Con Sus Panas en las ‘Sesiones Íntimas’

septiembre 16, 2013

Imagen

 

Este jueves 19 de septiembre a las 8 pm,  el pianista venezolano Gonzalo Grau, residenciado en Estados Unidos, el mismo de la Clave Secreta o Frutero Moderno, presentará Guarachando entre panas, un concierto donde se interpretarán temas del repertorio clásico de la música caribeña para bailar, en pequeño formato de cámara, especial para esta ocasión íntima y para el lugar, la Sala Experimental del conocido centro cultural de La Castellana. Gonzalo vacilará la salsa con sus amigos, nada más y nada menos, David Peña el maestro del contrabajo del emblemático Ensamble Gurrufio, Marcial Izturiz carismático cantante quien fue fundador de Bailatino y Carlos Julio Ramírez “El oso”, otro cantante quien es conocido entre varios proyectos por ser una de las voces de la Banda Sigilosa. Se espera una noche de rumba y sabor inteligente.

Debido al éxito del ciclo musical Sesiones Intimas, el Centro Cultural B.O.D.- Corp Banca lo extendió hasta el mes de septiembre, es que las Sesiones Intimas se convirtieron en una probada alternativa musical, por la calidad de los conciertos, donde participan buena parte de los mejores músicos del país, por lo inédito de los formatos y los repertorios, por lo variado de los géneros, y por sus presentaciones íntimas para ver y escuchar música de cerquita.

Después del concierto de Gonzalo Grau, el Domingo 22, le tocará el turno a Esperanza Márquez, Víctor Cuica y Gustavo Carucí, voces de contraste, nocturnas, gente de mucha experiencia, la hermosa voz de la querida Esperanza Márquez intercambiará con el humor y el saxo de Víctor Cuica, más la guitarra y el bajo del gran músico Gustavo Carucí. Boleros, tangos y otros temas románticos para escuchar en la intimidad de esta sala, ideal para asistir bien acompañado. El jueves 26el pianista Olegario Díaz y Jazz Emergente presentará su nuevo disco, TheSkylineSession, grabado en Estados Unidos con reconocidos músicos de por aquellos lares, pero aquí en Caracas se acompañará con chamos que él ha conceptualizado como “Jazz Emergente”, esas promesas son el baterista Daniel Prim, y el bajista Freddy Adrian, habrá una que otra sorpresa sobre la tarima como la cantante Carmela Ramírez y otros muchachos más.

Las entradas para cada uno de los conciertos se encuentran a la venta en las taquillas del teatro, a través de www.ticketmundo.com y www.corpbancacultural.com donde pueden consultar toda la programación del ciclo. Los conciertos son los jueves a las 8pm y domingos a las 11:30am, en la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D. – Corp Banca.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: