Skip to content

Ay Caramba Show & Bar rumbo a ser el lugar predilecto para el entretenimiento en Valencia

septiembre 16, 2013

Image

 

 

Con ya doce años de trayectoria y una excelente organización, Ay Caramba sigue consolidándose como uno de los sitios preferidos en la región para el disfrute entre amigos. Sus servicios y actividades lo encaminan a ser el lugar predilecto para el entretenimiento en Valencia.

Image

 

Por eso invitan a sus fieles clientes y a los nuevos visitantes a disfrutar de sus instalaciones y la oportunidad de celebrar sus actividades sociales, recreativas y corporativas dentro de nuestras instalaciones. Contando con una capacidad total de 500 personas  (en mesa) en un ambiente agradable y cómodo para su confort. Cuentan con un extenso menú de pasapalos y de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.

 Image

También ofrecen a oportunidad para cotizar en función de la cantidad de personas, cantidad de entremeses y bebida que espera consumir en dicha ocasión, el servicio incluye sin costo adicional el sonido, ambientación musical durante la velada y ofrecen de manera opcional, animación y actividades dinámicas que serán sin duda alguna motivo de diversión y entretenimiento al público invitado.

 

Para información de costos y cotizaciones los invitamos y comunicarse a través del correo mercadeoaycaramba@hotmail.com o por el numero telefónico 0241-824.21.26.

 

 

 

Image

Image

 

 

Image

Image

Image

Image

 

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: