Skip to content

300 personas beneficiadas con jornada de Mercal

septiembre 15, 2013

Durante la mañana de este sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), llevó a cabo una mega jornada de mercal en el sector de San Esteban Pueblo; la cual benefició a unos 300habitantes de esa localidad.

La información fue suministrada por Dina Castillo, dirigente juvenil del Psuv, quien señaló que fueron 20 toneladas en total las vendidas al pueblo, con lo cual continúan solventando las necesidades de aquellos que no cuentan con recursos económicos suficientes para hacer compras en supermercados, debido a los altos costos.

“Hemos traído a la colectividad de San Esteban Pueblo una gran jornada de mercal para que adquieran alimentos a precios solidarios, así lo ideo nuestro comandante eterno Hugo Chávez; y ahora el presidente Nicolás Maduro sigue sus pasos, velando por el bienestar de los más necesitados”, expresó.

Asimismo, Castillo indicó que se ofrecieron todos losproductos de la cesta básica: arroz, pasta, azúcar, pollo, carne, harina, aceite, salsas, alimentos, granos, y mucho más.

“Nuestra labor en el partido es que cada sector sienta el apoyo, y que sepan que cuentan con este proceso revolucionario que trabaja arduamente para dignificar al pueblo, ese que en el pasado no obtenía ninguna ayuda social”, apuntó.

Para finalizar, Dina Castillo agregó que en la ciudad se está ejecutando una labor importante gracias a las políticas de gobierno del alcalde Rafael Lacava, quien está dispuesto a garantizar el buen vivir de los porteños.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: