Skip to content

HIDROCENTRO REPARÓ HUNDIMIENTO EN CALLE DE SAN JOAQUÍN

septiembre 13, 2013

Prensa-Hidrocentro.-

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro, culminó los trabajos de reparación del hundimiento que se había presentado en la calle Los Amigos del sector Alí Primera del municipio San Joaquín, motivado al desplazamiento de un tramo de colector.

Miguel Castillo, supervisor de mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el Eje Oriental de Carabobo, explicó que el hundimiento se generó por una filtración en una toma domiciliaria ubicada en la calle Los Amigos de la comunidad.

“Esta fuga socavó el terreno, afectando un tramo de colector de aguas servidas de 8 pulgadas de diámetro que pasa por el lugar. Sin embargo, con la reparación de la fuga y la sustitución puntual de un aproximado de 4 metros de tubería, la problemática fue resuelta”.

El representante de Hidrocentro informó que una vez concluidas las labores, la excavación realizada en la zona del hundimiento fue objeto del respectivo saneamiento, relleno y compactación.

Al hacer referencia de otra respuesta oportuna a la comunidad de San Joaquín, el supervisor Miguel Castillo se refirió a las labores de limpieza y mantenimiento del colector que presentaba obstrucción en la calle Los Mangos del sector Panamericano de esta jurisdicción.

Manifestó que con apoyo del camión hidro-jet, lograron desplazar un gran volumen de sedimentos acumulados que impedían la normal circulación de las aguas, situación que había motivado su rebosamiento en días pasados.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: