Skip to content

SAIME Puerto Cabello y comunidad beneficiados con jornada de comercialización de alimentos

septiembre 11, 2013

Imagen

 

 

Prensa SAIME- Para beneficiar tanto a trabajadores de la institución como a la comunidad en general, El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) La Noria, de Puerto Cabello efectuó jornada especial de Mercal,  informó la jefa de oficina, Audys Parra.

El operativo se llevó a cabo a las afueras de la citada oficina del SAIME La Noria, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, donde desde muy temprano se comercializaron productos de la cesta básica a precios solidarios, indicó.

“Se está haciendo este operativo especial para el beneficio de nuestros trabajadores en la parte de alimentación, aunque también se sumó parte de la colectividad, es por esto que coordinamos esta actividad donde fueron ofrecidos una gran variedad de productos alimenticios a muy bajo costo”, dijo.

Igualmente, señaló que “una vez más, seguimos trabajando de acuerdo al legado que dejó el comandante, Hugo Chávez, no solamente en teoría sino en práctica. Debemos cuidar y garantizar que nuestros pueblos tengan alimentos, por lo que agradecemos a Mercal, por darle apoyo a las instituciones como el SAIME, y continuar trabajando en conjunto”.

También dio a conocer que ya están programando una jornada de cedulación y asistencia médica, con el apoyo del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), “para la que no se tiene todavía una fecha establecida, pero se espera concretar pronto, a fin de seguir brindando servicios gratuitos a los ciudadanos de Puerto Cabello y zonas adyacentes”.

Finalmente, Parra, hizo un llamado a todas aquellas personas que esperan la entrega de documentos como pasaportes y cédulas de identidad, a que pasen a retirarlos en la sede SAIME La Noria donde se encuentran archivados en bóveda.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: