Skip to content

Rafael Lacava pidió señalar a políticos que se hacen llamar revolucionarios

septiembre 11, 2013

Imagen

 

 

 

 

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- El alcalde socialista de Puerto Cabello, Rafael Lacava, hizo un llamado al pueblo porteño, a que señalen a esos políticos que se hacen llamar revolucionarios y que según su apreciación, solo pretenden tomar el poder sin importarles el bienestar de la ciudad.

 

Durante su programa radial, el Mandatario Local tildó de vándalos a quienes diariamente se muestran en algunos diarios locales, criticando el trabajo que durante más de cuatro años ha venido haciendo con su gabinete ejecutivo.

 

“Se venden a cualquiera, son los judas de este proceso, cobardes que viven de la traición. Ojalá yo nunca tenga que caer en esas realidades”, dijo el alcalde Rafael Lacava.

 

Comentó que a pesar de que la campaña para los comicios del 8 de diciembre no ha comenzado: “ya es un hecho que los politiqueros de periódicos empezaron a salir de a poquito, tratando de manchar nuestra gestión, para eso es que sirven”, acotó.

 

Aseguró que el momento de progreso que vive la ciudad es único, algo que los habitantes estaban esperando desde hace más de cien años: “tanto ha sido el avance, que si yo fuera opositor y me preguntaran por quién votaría en diciembre, diría que lo haría por Rafael Lacava”.

 

Como doliente del municipio, dijo que una vez termine su ciclo espera que una persona con igual o mayor compromiso que él, tome las riendas de la localidad.

 

“La responsabilidad es algo primordial, yo peleo cuando tratan de echar hacia atrás lo que hemos hecho, nadie levantó nunca su voz en el momento que la ciudad estaba siendo enterrada. Los que me conocen saben cuál es mi carácter, detesto la mediocridad, esa que fue responsable de la decidía que mantuvo al municipio hundido por 100 años”,

 

 

 

 

Oposición articula un plan

 

En su espacio radiofónico, el alcalde dijo que la oposición venezolana pretende generar un caos en el país, afirmando que en la actualidad quieren usar el tema de los alimentos como una vía para la desestabilización.

 

“Con la comida no se juega, con ninguna necesidad básica se juega, la situación que quieren ejercer la conocemos por ellos mismos, quienes no se aguantan y se les sale el chisme”, determinó.

 

De la misma forma, vio como absurdo que algunos opositores porteños critiquen el estado del hospital Adolfo Prince Lara.

 

“Los Salas dejaron ahí una tragedia en materia de salud, cómo es posible que ahora si vayan a darse cuenta de los problemas, fueron tantos años en los que esa familia no hizo absolutamente nada”, afirmó. 

 

Ante eso, dijo que todo cambiará porque el gobernador Ameliach es revolucionario, y sí se preocupa por la salud de los carabobeños.

 

Borburata contará con módulo policial

 

La población de Borburata contará en los próximos días con un módulo policial, el cual los habitantes habían solicitado hace algunos meses, para contrarrestar algunos hechos delictivos que se estaban presentando en la zona.

 

Así lo informó el comisario Carlos Díaz, subdirector de la Policía Municipal, quien acotó que solo falta que el departamento de infraestructura fije el container, el cual ya está acondicionado.

 

En ese sentido, el director de Infraestructura, Jesús Meza, señaló que se encuentran esperando los materiales correspondientes para efectuar los últimos trabajos.   

 

Lucha contra el cáncer infantil

 

En el marco del empoderamiento del Poder Popular referente a la salud del pueblo, la coordinadora de salud comunitaria, Xiomara Vásquez, informó que en la ciudad se hicieron los movimientos correspondientes para sensibilizar a las comunidades sobre un tema tan delicado como lo es el cáncer en los niños.  

“Es una situación que no solo depende de los médicos, las comunidades también deben conocer de esto a fondo, ya hemos hecho visitas a diferentes zonas”, dijo Vásquez.

 

Comentó que harán próximamente un llamado a la población médica, para ofrecerles cursos a quienes no sean especialistas, y así puedan diagnosticar alarmas del cáncer.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: