Skip to content

Inamus benefició 30 niños con jornada pediátrica en Clínica Municipal El Portuario

septiembre 11, 2013

Imagen

 

 

 

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- El Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), cumpliendo con las políticas públicas en salud del alcalde de la ciudad Rafael Lacava, efectuó una jornada pediátrica en las instalaciones de la Clínica Municipal El Portuario, donde se atendieron alrededor de 30 niñas y niños porteños.

 

En este sentido, Lenik Hon, presidenta del referido instituto dijo que están siguiendo órdenes del Mandatario Local quien está comprometido con la salud del pueblo; ofreciendo jornadas totalmente gratuitas: “hoy atendimos a todos esos pequeños que presentaban diferentes síntomas, como fiebre, gripe entre otras”, expresó.

Asimismo, informó que los pacientes recibieron medicamentos tales como: Arbixil, Buclen, Cetral, Tilodrin, Hepafol B12, Feroce con B12, Plexamin, Ibutan, Muproban, entre otros.

“Con estas asistencias al pueblo estamos llevando la mayor suma de felicidad posible y cumpliendo con la gestión del máximo líder municipal en esta área tan importante; por tal motivo estamos llevando a cabo un gobierno eficiente para el bien de todos”, apuntó Hon.

De igual forma, Luis Oliva, representante de Laboratorios Meyer Productos Terapéuticos añadió que: “una vez que los médicos chequeen a los pacientes y les receten los respectivos medicamentos, nosotros como empresa privada colaboramos entregando estos fármacos totalmente gratuitos”.

 

Además, acotó que se ofreció: la línea de los anti-anémicos; que son hierro, analgésicos para la fiebre y el dolor, también expectorante para la tos seca y con flema y antihistamínicos.

 

Por otra parte, Marian Barreto, habitante de Ruiz Pineda manifestó: “Considero que jornadas como estas son muy buenas, debido a que nos facilitan los medicamentos porque no todos contamos con los recursos para comprarlos. Mis hijos fueron recetados, le doy las gracias al alcalde por labores como estas”.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: