Skip to content

Gobierno de Carabobo dotó de implementos deportivos a atletas que asistirán a JDNJ

septiembre 11, 2013

Imagen

 Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo-

 

Con una inversión de más de 12 millones de bolívares fuertes, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), presidida por Thaer Hasan, dotó de implementos deportivos a las delegaciones que representarán al estado en los Juegos Nacionales Juveniles, que comienzan este viernes 13 en la Región Capital del país.

En tal sentido el máximo dirigente del deporte en Carabobo, informó que, “de esta manera se ratifica el compromiso del Gobernador Ameliach con el deporte carabobeño sobre todo con el alto rendimiento en un momento de bastante dificultad”.

Carabobo acude a las llamadas olimpiadas  venezolanas, con una delegación de 986 personas, donde destacan 574 atletas en 38 disciplinas deportivas en varias modalidades.Imagen

“Hoy cumplimos con los requerimientos que los entrenadores solicitaron, hemos respondidos con un presupuesto reconducido, la gestión anterior no dejó ni un bolívar para alimentación, comida o dotación, pero el compromiso asumido por el Gobernador Ameliach lo cumplimos”, destacó Thaer Hasan.

Resaltó que los materiales deportivos corresponden a la realidad solicitada, un bien del estado que ahora pasa al atleta, no solamente para su utilización en los Juegos Nacionales, sino que además serán parte de la rutina de entrenamiento de los deportistas que seguirán formándose para representar a Venezuela en competencias internacionales.

Zapatos, guantes, pelotas y hasta implementos de protección forman parte de la dotación, que utilizaran los carabobeños en los 14 días de actividad en los Juegos Nacionales Juveniles.

Hasan por último deseo suerte a cada uno de los representantes locales, reconociendo que Carabobo saldrá victorioso en la cita deportiva nacional.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: