Skip to content

Tromerca invita a participar en su gran carrera deportiva en Mérida

septiembre 10, 2013

Imagen

 

 (Prensa Tromerca).- Para seguir impulsando actividades deportivas que contribuyan con la salud y el sano esparcimiento de merideñas y merideños, la estatal Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca) afina detalles para llevar a cabo una competencia deportiva a finales de este mes. Se realizará el próximo domingo 29 de septiembre desde las siete de la mañana, partiendo desde el Terminal de Rutas Alimentadoras del Trolebús.

 Se trata de la primera carrera Tromerca 2013 que se ofrecerá por toda la vía exclusiva del Trolebús, desde su terminal de rutas alimentadoras, en la ciudad de Ejido, hasta la estación La Parroquia, en el municipio Libertador de la ciudad de Mérida.

 Imagen

Seis categorías competirán para el género masculino, las cuales quedaron establecidas como: juvenil, libre, sub máster y máster A, B y C; siendo las mismas para el género femenino, menos la categoría máster C.  Cada una de ellas será premiada, así como a los ganadores absolutos de la competencia, con premios que oscilan entre los cinco mil, tres mil y dos mil Bolívares, para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

 Para este día también se realizará una caminata participativa, que partirá desde ese punto, hasta la estación Montalbán del “Trole”, en la ciudad de Ejido.

 

Imagen

 Las inscripciones ya están abiertas desde hace una semana en el Terminal principal de este sistema de transporte superficial, también en las estaciones del TrolCable (línea 3) y en la tienda deportiva Ultrabikex, en el centro comercial Alto Prado.

 Esta competencia contará con la presencia de más de 500 atletas, así como caminantes y acompañantes de varios municipios del estado, esperando la participación de alrededor de mil 500 personas aproximadamente. La ruta de la carrera será de diez kilómetros y de la caminata unos cinco kilómetros de recorrido.     

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: