Skip to content

Ministerio Público logró condena para joven por ocultar marihuana

septiembre 10, 2013

Imagen

 

 

 

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a cinco años y seis meses de prisión Denys Suárez (18), quien admitió que llevaba oculto dentro de su ropa 50 envoltorios de marihuana, droga que fue incautada el 22 de mayo de 2012, en el sector Delta Ven de Tucupita, estado Delta Amacuro.

            Durante la audiencia de apertura del juicio, el fiscal  1º de esa jurisdicción, Noel Rivas, ratificó la acusación contra Suárez por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento,  previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

            Antes del inicio del debate, el joven admitió los hechos ante el Tribunal 1º de Juicio de Delta Amacuro, por lo que dicha instancia judicial dictó la mencionada condena contra Suárez, quien permanecerá recluido en el Reten Judicial de Guasina.

El día antes citado, Suárez transitaba en una motocicleta por el citado sector, cuando se encontró con un dispositivo de seguridad del Destacamento de Vigilancia Fluvial 911, adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los efectivos castrenses notaron una actitud sospechosa y le dieron la voz de alto al joven, a quien se le incautaron 50 envoltorios de marihuana dentro de su pantalón.

Vale señalar que esta condena se logró en el marco del Plan contra el Retardo Procesal que impulsa el Ministerio Público.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: