Skip to content

Comando de Cocchiola desmiente violación a normas electorales

septiembre 10, 2013

Imagen

 

 

 

El Comando Simón Bolívar de Valencia siempre ha sido respetuoso de las normas y condiciones de igualdad y equidad dispuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que rechaza las denuncias de adelanto de campaña electoral, interpuesta por un grupo político. Así lo informó, Juan Carlos Carpico, jefe de campaña del candidato de la Unidad, Miguel Cocchiola.

 

 Carpico calificó lo señalado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Como un acto de desesperación, debido a la poca receptividad y credibilidad que ha despertado entre los valencianos el “candidato de Parra”, a quien han puesto a figurar en todas partes para ver si levanta vuelo y alguien lo conoce. “Todos los días, lo ponen a prometer y no a trabajar, pues ni siquiera se ponen de acuerdo en los temas de ciudad, y vemos a Valencia abandonada, olvidada por las autoridades y en total caos”.

Recalcó que Cocchiola anda tranquilo recorriendo comunidades, hablando cara a cara con la gente, no desde hace un mes, como dice la denuncia del Psuv, sino desde hace más de 8 años, con propuestas concretas, serias, de calidad, que generan confianza y receptividad y de allí la desesperación del continuismo. “Al candidato de Parra lo quieren convertir en gobernador, en doctor, en constructor, pero no inaugura nada, solo promete y la gente sabe que no tiene nada que ofrecer, luego de esa terrible gestión que hicieron en la alcaldía estos 5 años”.

Carpico reiteró que están abiertos a cualquier investigación, pero le aclaró al CNE que debe actuar con equidad, pues el candidato de Parra anda usando recursos y medios públicos para hacer campaña y eso debe ser sancionado. “Ellos andan como locos en cuanto acto de prometer se inventan, pero ni siquiera las calles arreglan, no hay agua, tienen el aseo urbano paralizado, se pelean entre sí, están derrotados y no saben como tapar ese fracaso”.

Finalizó asegurando que Cocchiola seguirá en la calle, con su gente, denunciando, presentando propuestas, generando esperanza entre los valencianos que buscan un cambio hacia el progreso, empleo, seguridad y una mejor calidad de vida. “Aquí la gente está clara, Cocchiola tiene propuestas y un equipo de gente que ama trabajar y es eficiente, los continuistas, solo buscan mantener el poder político para seguir entregados al gobierno de Maduro, que ha sido igual de terrible que el de Parra”.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: